Bienvenida y Objetivo del al Campus Virtual DIF.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se encuentra en la búsqueda permanente de estrategias para ofrecer servicios de alta calidad a la población vulnerable. Una de esas estrategias es contar con profesionales calificados y especializados en cada uno de los ámbitos de atención de la asistencia social. Por ello, el personal que realiza acciones en ese ámbito se encuentra en constante capacitación para adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios en cada una de las acciones que llevan a cabo.

Como parte de dichas estrategias se desarrolla el Campus Virtual DIF, un espacio que integra diversas acciones formativas, desde la búsqueda de información en materia asistencial hasta la capacitación en línea sobre diferentes ámbitos que atiende el DIF, en apoyo para la formación y actualización profesional.

La formación y adquisición de conocimientos por medios virtuales presenta un reto, por lo cual esperamos que esta herramienta sea útil para ti, que has iniciado un esfuerzo que rendirá frutos personales y profesionales en beneficio de la población a la que servimos.

Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia